Monseñor Emil Paul Tscherrig participará de un encuentro de jóvenes, visitará a internos de la U6 y participará de la Plaza de la Misericordia.
DOLORES (Corresponsal).- El nuncio apostólico, monseñor Emil Paul Tscherrig, estará esté sábado 19, en Dolores para participar de las actividades por el cierre del Año Jubilar.
El nuncio participará, por la mañana, del Encuentro Diocesano Anual de la infancia y Adolescencia Misionera. Visitará el Merendero “El Hornero” y el Museo y Parque Libres del Sur, en donde la Pastoral Juvenil estará trabajando.
También estará junto a los internos de la Unidad Penal 6, se encontrará con las autoridades municipales y se reunirá con el Presbiterio.
A partir de las 14.30 comenzará la concentración en la Plaza Castelli frente a la Parroquia, donde luego se realizará la llamada “Plaza de la Misericordia”, un evento en que todos los sacerdotes estarán confesando en el paseo. Luego se realizará la Adoración al Santísimo, procesión hacia el templo, paso por la Puerta Santa y Eucaristía.
Como parte de las actividades pastorales, niños y jóvenes estarán misionando en toda la jornada del sábado, como parte de las actividades la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM). Recorrerán toda la zona del Barrio Compartir en tanto que la Pastoral Juvenil misionará en el Barrio Obrero, entre las calles Espora, Colón, Necochea y el Parque y Museo Libres del Sur.